「Party People」 de Suga Shikao con subtítulos en inglés


El canal de Office Augusta en Youtube, había estado subtitulando en inglés todos los videos de Nagasawa Tomoyuki (quien rápidamente se ha convertido en uno de mis artistas japos favoritos); así que solo era cuestión de tiempo para que hicieran lo mismo con los videos de Suga Shikao.

Por ahora podemos disfrutar con subs en inglés su último video 「Party People」


2 comentarios en “「Party People」 de Suga Shikao con subtítulos en inglés

  1. Están que ponen de a poquito los videos, afortunadamente no tengo que esperar ya que los consegui todos en DVD😛 Me faltan un par de conciertos de los últimos nomás

  2. Hola!

    Te vi paseando por mi LJ hace unos días.
    Por favor regresa para que te añada a mis amigos y puedas echar un vistazo al contenido del LJ.

    Suga chan me encanta O__O y algunas cosas más que me parece compartimos.

    Ahora me dio curiosidad el joven cantante que mencionas arribita en tu blog. gracias por los videos.

    Seguimos en contacto😀

Responder

