Concierto de AN CAFE en México (08.Abril.2009)


An Cafe en México

Admito que un día antes del concierto estaba sumamente emocionada!!! Fue algo raro porque no me considero gran fan de AN CAFE, pero ya me temía que iban a dar un gran espectáculo y que el ambiente estaría bastante bueno.

Llegó el esperado miércoles y pese a los regaños y corajes en el trabajo,  llegué justo a tiempo al Circo Volador para reunirme con un par de amigas y disfrutar del concierto. Tristemente al entrar al lugar descubrí con desagrado que no habían goods oficiales del grupo. ¿dónde quedaron los CD’s, los singles, los stickers, las playeras, etc? Según algunos vendían la mercancía original pero yo no vi más allá de playeras aguadas, estampitas no muy bien serigrafiadas y unas pulseras… En fin….

Se apagaron las luces… y hartos alaridos (incluidos los míos) se empezaron a oir. Takuya, Kanon, Teruki, Yuuki y Miku salieron uno por uno al escenario. Unos breves saludos y empezó a sonar Cherry Saku Yuuki!!, mi canción favorita de AN CAFE!!! Con esto comenzó todo el show: gente brincando, bailando, cantando, gritando. El grupo, como era de esperarse, estaba feliz con el escandaloso público así que siempre estuvieron interactuando con nosotros. En cierto momento tomaron un pequeño receso para dirigir unas palabras en español al público. Obviamente no faltaron los comentarios sobre la comida (Kanon), lo contentos que estaban en México (Yuuki, Teruki), el “los quiero mucho” (Takuya) y el gusto por la lucha libre (Miku).

Algo que me gustó mucho fue el desmadre de Yuuki, siempre estuvo saltando y alentando al público para hacer pequeñas coreografías. Otro gran momento (y que no podía faltar) fue cuando Miku salió a cantar con su pato Donald.

Al final prometieron regresar y para cerrar con broche de oro nos pidieron que mostráramos nuestra mejor sonrisa para concluir con la canción con la que los conocí SMILE ichiban ii onna.

Excelente concierto, realmente espero que regresen y que esta vez si haya sesión de autógrafos…

Setlist (incompleto, si alguien se lo sabe, compártanlo!)
  • Cherry Saku Yuuki!!
  • Takesuta Kousen
  • My ♡ Leaps for C
  • ZETSUBOU
  • SUMMER DIVE
  • Snow Scene
  • Orange Dream
  • NYAPPY in the world 4 ~HANNYAKA-KYO no Theme~
  • AROMA
  • KAWAYU’s ЯocК
  • Donald duck no Magical Adventure
  • BondS ~Kizuna~
  • SMILE ichiban ii onna

 Nyappy!!!

o( ≧ ∀ ≦ )o

10 comentarios en “Concierto de AN CAFE en México (08.Abril.2009)

  1. Hola.. el dia de hoy estuve viendo por Youtube algunos videos de este conciert.o.,.. y por lo visto muchos se divirtieron… Dime quien no?????

    Vivo algo lejos de la Cd. Mexico…. Si tienes fotos… pubilcalas… por fis…

    Saludos y como dices Viva… “Nyappy” de An Cafe….

    Ja-Ne

  2. aidee dijo:

    olaz¡¡¡ a siii, sin duda fue un concierto de lo mejor, tienes razon
    el desmadre de yuuki prendio cañon al publiko, fue divertidisimo…
    sus breves comentarios en español realmente emocionarona la gente
    y aunk de aki no son las hamburguesas ( hay kanon xD ) pues fue de
    lo mas chido escucharlos hablar nuestro idioma ¡¡¡
    yo estoy totalmente adolorida y afonika, el precio de estar hasta adelante pero bien valio la pena¡¡¡ yo viaje desde puebla para verlos n_n
    ojala regresen super pronto ¡¡¡

    y wueno pues de las canciones k tokaron kreo k sn estas k pusiste, te
    falto nyappy in the world III y kreo k ya n_n

    saludos¡¡¡ nyappy ¡¡¡

  3. evelyn dijo:

    yo keriiaa irr!! pero me qedaa mui lejos el DF
    me quede con ganas y como el comentario segundo
    yo tambiien me quede viendo videos y deseaba estar hay
    esperoo que vengaan de nuevo pero aora si un poco mas serca..
    Monterreyy!! aooraa sii iria sin dudarlo

    Bae Nyappy a todos!

  4. Yuki dijo:

    Pues yo si me considero una persona ala que le gustaria que bou la ex integrante del grupo no se saliera. Y q todos juntos Ancafe vengan a acapulco a dar un gran concierto ya q me queda lejos mexico. Y yo iria sin lugar a dudas.

  5. eraal dijo:

    ke tan seguro es ke esas canciones allan sidolas que kantaron en el concierto ?

    es ke avia algunas canciones ke no me sabia de ellos en el concierto i ando investigando kuales cantaron en el concierto

    un saludo😄

  6. Neee mee emociono nadamas de leerlo xD i ala vez me enojo T_T
    porQe quando vinieron ni los Qonocia :SS quando supee qe ya abian llegado qasi me doi mi tirooo T_T Pero prometieron REGRESAR & ai estareee GRITANDO NYAPPYOSAMENTE ^^

  7. ICHIGO dijo:

    hay you (si tu) tuvistes una gran suerte pues si pudistes acudir aun que ya ha pasado un gra año yo me arrepiento de no haber hido ya que an cafe es mi grupo favorito de todos y el j-rock mi estilo y vida ya ke combina el oshare-key el viosual-key y el harajuku-key.

  8. ICHIGO dijo:

    yo tambien concidero k “bou” regresara a an cafe y viniertan a dar un concierto a mexico a este si que iria no me lo perderia por nada

Responder

