An Cafe en México


An Cafe

Me parece increible que cada vez nos visiten más y más artistas japoneses. Al parecer vamos mejorando.

En esta ocasión vendrá un grupo de nombre アンティック-珈琲店- (Antique Cafe o todavía más común An Cafe). Como se puede ver en la imagen de arriba, es un grupo de Visual Kei (para ser más específicos de Oshare Kei) por lo que o los aman o los odian.

A decir verdad no soy muy fan de esta música pero hace ya unos años una amiga me pidío diseñar un fanzine de jmusic y en esa ocasión el artículo especial era de An Cafe por lo que me animé a escuchar material de ellos  y me agradaron bastante. La música es muy alegre, me encanta como se visten y nadie me quita la idea de que Miku (el vocal) es la viva imagen de Roxas de Kingdom Hearts II!!!

LIVE CAFE TOUR’09
“NYAPPY GO AROUND THE WORLD II”
–  Harajuku Dance Rock Night –

Miércoles 8 de Abril de 2009
Circo Volador

Sitios oficiales de An Cafe

Algunos PV…

An Cafe – Cherry Saku Yuuki

An Cafe – Kakusei Heroism ~The Hero Without A Name~

An Cafe – Smile Ichiban Ii Onna

An Cafe – Bonds~kizuna~

3 comentarios en “An Cafe en México

  1. dani-an cafe forever* dijo:

    nyappyyyyy!!! tienes razon yo tambien
    pienso q miku es la viva
    imagen de roxas a mi me encanta
    an cafe esta genial weno ps espero
    q el concierto se ponga super padre weno me voy
    sayo”!!!!!!!!!!!!!

  2. jaki uzumaki dijo:

    waii si qkee sii!
    ancafee es Unaa de mis banddas favorittas de oshare!
    ºwº kasii me daa Un infartoo kuando me enteree de ke benDraan!!!
    *.*—waii miKuu i takuyaa soOn tan monoos y kawaiizz!! waii io los escucho desdee hacee 2 añOos! sonn taan geniialess

Responder

