FLCL Original Sound Track No.3


FLCL OST 3

Hace como unos 7 años mi hermano y yo descubrimos por casualidad el anime FLCL. Recuerdo que al principio del episodio 1 comenzó a sonar una canción y en ese mismo instante le dije a mi hermano: “eso suena muy bien!!!” Pronto descubrí que esa canción se llamaba “One Life” y que la interpretaba un grupo llamado The Pillows.

En aquella época solo tenía la opción de bajar música así que atasqué mi computadora de canciones del grupo. Ya después una amiga me ayudó a conseguir material original y finalmente en el 2006 The Pillows anunció que darían en México dos conciertos a los que por supuesto asistí.

Sí, ya hace rato de eso pero la verdad es que no me canso de oir sus canciones por eso me alegré mucho al ver el Soundtrack 3 de FLCL en un Mixup a un precio accesible (unos 197 pesos si no mal recuerdo). ¿Por qué es una buena compra? pues porque sencillamente el disco trae 17 de las mejores canciones de The Pillows y que fueron muy representativas de esta serie. Irónicamente este disco no trae la canción con la que los conocí…… T_T

Si ven el disco por ahi, no duden en comprarlo!

Tracklist

1. Sad Sad Kiddie
2. Sleepy Head
3. I Think I Can
4. Blues Drive Monster
5. Carnival
6. Come Down
7. Crazy Sunshine
8. Stalker
9. Nightmare
10. Funny Bunny
11. Beautiful Morning With You
12. Advice
13. Runners High
14. Hybrid Rainbow
15. Little Busters
16. Last Dinosaur
17. Ride on Shooting Star

2 comentarios en “FLCL Original Sound Track No.3

  1. yo tambien soy un gran fantatico de esta serie, de hecho, para mi es la mejor serie que he visto.
    Mixup dijiste?…..diablos deberia haber unos por aca.
    Felicidades por conseguir el disco, y ta has ganado mi envidia.

Responder

