Espejos Siniestros (Mirrors)


…Ben Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido mejores días. Ya ha pasado casi un año desde que el impulsivo detective fue suspendido del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) por haber disparado mortalmente a otro policía encubierto; un accidente que no sólo le costó su trabajo, sino que avivó el alcoholismo y furia que lo ha mantenido separado de su esposa e hijos, y que lo ha llevado a dormir en el sofá del departamento de su hermana en Queens.
Desesperado por rearmar su vida y por reencontrarse con su familia, Carson toma un trabajo como velador nocturno de las calcinadas ruinas de la tienda departamental Mayflower. Lo que alguna vez fue símbolo de prosperidad y grandeza, ahora yace desolado en la oscuridad como si fuera una nave fantasma pútrida, destruida por un incendio masivo que acabó con numerosas vidas inocentes.
Conforme Carson patrulla entre los vestigios anormales y quemados de la tienda, comienza a percatarse que hay algo siniestro en los espejos ornamentados que adornan las paredes del Mayflower […]
Pero una amenaza más letal se avecina, atrapada dentro de los espejos y superficies reflejantes que permean su vida diaria. Conforme Carson investiga la misteriosa desaparición de un guardia de seguridad del Mayflower y su posible vínculo con sus aterradoras visiones, se percata que una fuerza malévola y sobrenatural está usando los reflejos como una puerta de entrada para aterrorizar a él y a su familia.
.. *

Finalmente se estrenó en nuestro país la película de terror Mirrors y para variar aquí la renombraron como Espejos Siniestros.

Como algunos sabrán este es el remake de la película coreana Into the mirror por lo que al ser fan de ésta última, no pude evitar ir a verla. Desgraciadamente no salí muy feliz de la función.

La verdad es que la historia sí cambia bastante camparada con la original y tal vez esto es hasta cierto punto bueno porque fue lo único que me mantuvo en el cine. Por lo demás…bueno…ya saben…algunas escenas gore, sustos causados por la repentina aparición de X cosa en pantalla o por un aumento de volumen, un personaje femenino insoportable, un niño en peligro y un protagonista que todo lo puede.

Algo que quisiera mencionar es que últimamente he notado que en algunos cines del D.F las películas sufren algunos “fallos” durante su proyección. Lo gracioso es que suelen ocurrir en escenas violentas por lo que quedan algo cortadas. ¿Será mi imaginación? ¿O será alguna clase de censura discreta?

*Fuente: Espejos Siniestros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s