Página Oficial de The Dark Knight actualizada!


Cada vez estamos más cerca del estreno de The Dark Knight y ya era hora de que actualizaran la página web.

En dicha página ya podemos ver trailers, sinopsis galeria de fotos y por supuesto se pueden descargar wallpapers, pósters, y otras cosillas interesantes.

Página oficial The Dark Knight

Página oficial Batman El Caballero de la Noche (en esta solo se pueden ver 3 trailers).

2 comentarios en “Página Oficial de The Dark Knight actualizada!

  1. Asi es, mi blog es mi nueva pasion. Tambien estoy desarrollando una aficion por las inclusiones en acrilico transparente y las versiones internacionales de American Idol.
    Solo con un beso te perdonare todo lo que me has hecho.

  2. Hola que tal !

    He llegado a este blog haciendo zapping por lista de blogs y wow, me ha gustado. Tienes buenos gustos !! y sobre todo hay buenos temas aquí que comparto.
    un saludo
    está bonito el blog n_n

Responder

