Detrás del Espejo


 DVD Región 4

Título Original Geoul sokeuro
Título en Inglés Into the Mirror
Título en español Detrás del Espejo
Director Seong-ho Kim
Reparto Ji-tae Yu, Hye-na Kim, Myoeng-su Kim
Año 2003 
Nacionalidad Corea del Sur

 

Hace ya unos años conseguí una película de terror oriental titulada Ju-on. En aquel entonces quedé impactada; el terror presentado en dicha película era totalmente diferente al mostrado en las típicas películas gringas. Como era de esperarse después de ver Ju-on compré (sí, muchos sabrán donde se consiguen este tipo de cosas) todas las películas orientales de terror que encontraba a mi paso. Una de esas películas era “Into the Mirror”.

 

Una tienda departamental está a punto de re-abrir sus puertas tras un incendio que acabó con el lugar. En la víspera de la inauguración de la tienda, una de las empleadas aparece muerta en un baño frente al espejo.
La policia llega para hacer una investigación y Young-Min (jefe de seguridad de la tienda departamental) vuelve a encontrarse con un viejo conocido del departamento de policias, al cual renunció después de un incidente en el que otro policia tomado como rehén fue asesinado.
Otros cuerpos son encontrados en el lugar y Young-Min comienza a sospechar que las muertes no son obra de un asesino sino de algo extraño dentro del almacén.

 

El terror que me infunden los espejos (solo por la noche) fue uno de los motivos por lo que compré está película. En “Detrás del Espejo” hay muchas escenas con reflejos en el espejo que actúan por voluntad propia, lo que crea un horrible escalofrío. La historia en sí es interesante y no tiene altibajos; de hecho creo que la tensión e intriga va en aumento hasta llegar a los últimos minutos de la película.Ahora que vuelvo a verla después de tanto tiempo me doy cuenta de que la música realmente no es el fuerte de la película, de hecho creo que hay ocasiones en que desentona con las escenas; sin embargo no es para preocuparse. El resto de la película (tomas, actuaciones, diálogos, etc) están bastante decentes.

Lo mejor de la película definitivamente es el final.

 

Zima Entertaintment es la distribuidora de “Detrás del Espejo” y fui feliz cuando por fin tuve en mis manos el DVD original.   

Características del DVD:

  • Presentación en Widescreen
  • Audio en Coreano y español
  • Subtítulos en español
  • Extras: Trailer original, Filmografías y Galería de imágenes

Por desgracia la calidad de video es muy mediocre; me atrevo a decir que no se ve muy diferente a la pirata que tenía. No sé a qué se deba esta situación; no tengo idea si los DVD’s de otros países tengan mejor calidad pero…que se puede hacer?Como sea es una buena compra. Si tienen ganas de ver una buena película de terror ésta es la opción. 

*Yo encontré esta película en un Mixup en la módica cantidad de $67

*Un remake titulado Mirrors se encuentra actualmente en producción y será protagonizado  por Kiefer Sutherland

*Un buen taco de ojo es sin lugar a dudas el actor de 30 años Ji-tae Yu

PosterDVD

Detrás del Espejo

Detrás del Espejo

Detrás del Espejo

8 comentarios en “Detrás del Espejo

  1. luis dijo:

    La verdad es que no es tan buena si tiene altibajos y es mas suspenso que terror no debi rentarla pero bueno hay de gustos a gustos no???

  2. La akavo d vajar d Ares, y la verdad es muy buena, pa’ ke ,se las rekomiendo, y el remake no se keda atras, tambien es muy bueno. Yo soy super fans d las pelikulas Asiatikas d terror, y tngo una super koleccion d pelikulas d terror, tngo alreddor d 300 pelis, solo d terror, y tngo aproximadament 40 Asiatikas d terror… Pero en fin, es muy buena… bismarck3_15@yahoo.es

  3. Otras Pelis Asiatikas d terror ke les rekomeindo son, la Tailandesa Shutter, la trilogia d Art Of The Devil, Llamada Perdida, APT, Ghost, Bunshinsaba, las las d Wispering Corridors (la 1era, Momento Mori, Wishing Stair, Voice), Ghost Train, Muoi: La Leyenda Del Retrato, El Telefono, Arang… Y muchas mas ke e visto y tngo en DVD… Si Kieren Saber mas sobre otras pelis pueden visitar my pagina albertosamayoa.hi5.com/ o bien mandenme un chat a my korreo bismarck3_15@yahoo.es ke kongusto le kontsto…ok

  4. Luz dijo:

    compre esta película y es genial. Pero al final me sonó muy familiar y recordé algo pero no lo pude encontrar en el net.
    Hicieron un remake en estados unidos? Recuerdo la película pero no los nombres ni los actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s