Muse – Black Holes & Revelations (Japan Tour Edition *Limited)


Black Holes & Revelations

Cuando salió este disco en México costaba cerca de los $280 así que decidí esperar un poco más y comprarme la edición japonesa que (según mis cuentas) salía como en unos $40 más. A la mera hora el disco me salió carísimo pero la verdad no importa ya que… es Muse!

Black Holes & Revelations es el primer disco no-japones que compro en una tienda en linea japonesa así que tenía mucha curiosidad de saber como era la presentación. Prácticamente es lo mismo que la edición de USA o la de UK solo que esta tiene un pequeño “librito” extra (impreso en escala de grises) con las letras traducidas al japonés.

Letras en Japonés

Como se puede apreciar, esta edición incluye un track extra titulado “Glorious” (muy bueno, por cierto) y un DVD con 6 videos en total.

CD & DVD

Para muchos es difícil diferenciar algo que no les gusta a algo que es malo, y es aqui donde surgen las opiniones divididas sobre el BH&R. Para muchos que esperaban un sonido similar al Absolution este disco fue un gran golpe pero no por eso significa que es malo; al contrario, un un disco muy bueno donde la banda experimentó con diferentes sonidos y ritmos.

Aunque creo que mi favorito es “Origin of Symmetry” no puedo dejar de escuchar el BH&R.

Mis favoritas: Invincible, Knights of Cydonia, Exo-Politics (porqué no la tocaron en el concierto?!)

3 comentarios en “Muse – Black Holes & Revelations (Japan Tour Edition *Limited)

  1. Lu dijo:

    xD Yo descubrí a Muse con Starlight, al poco vi los EMA y me quedé :O , normal, son la caña. Al día siguiente(creo) me compré BH&R y Sowbiz ^^, para comparar, me enamoré de Muse enseguida, y tengo ya la discografía, pero me faltan los singles :´(

  2. neto dijo:

    en definitiva este cd no es parecido a los discos anteriores y aunque es bueno, no hay nada como origin en especial space dementia, pero este tambien trae grandes rolas como la de city of delusion

Responder

