Concierto de Muse en México DF (2007)


Oficialmente puedo decir que he estado en el mejor concierto de lo que llevo de vida!!!

Como muchos saben, el concierto se llevó a cabo el jueves 12 de Abril a las 9:30pm en el Palacio de los Deportes.

Pudimos conseguir boletos de pista por lo que decidimos llegar una hora antes para “agarrar” buen lugar (previamente habíamos pensado en un lugar a los extremos porque generalmente todos se amontonan en el centro). Nos decidimos por el lado derecho del escenario y a decir verdad se veía bastante bien.
En el escenario se encontraba “algo” cubierto con lona negra. Supuse que eran los instrumentos y de hecho fue así ya que unos minutos antes del inicio del concierto quitaron esta lona para revelar la bateria, el teclado, el hermoso piano blanco que tocaría Matthew, entre varias cosas más.

Como a las 9:40 se apagaron las luces y dió inicio el concierto. Abrieron con “Take a bow”; se oía muuuyyy bien (mejor que en cualquier otro concierto en el Palacio) y pues de ahi en adelante todo fue alegria y sorpresas. El ambiente en la sección general fue increible: muchos saltos y gritos, hace mucho que no disfrutaba un concierto así. Hay que destacar que traían una iluminación sublime.
Sabía que iban a tocar muchas del “Black Holes & Revelations” así que esperaba que muchas de mis favoritas de discos anteriores no sonaran pero todo cambió cuando empezamos a escuchar las primeras notas de “Sing for Absolution”. Pero para mi el gran momento llegó cuando empecé a oir “Citizen Erased”, simplemente no podía creerlo!!! probablemente mi canción favorita de Muse la estaba escuchando en vivo!!!; 7:23min. de histeria, lágrimas y felicidad. Pero ahi no paró todo, nop, siguió el cover “Feeeling Good” hermoso de verdad.
Regresaron tres veces al escenario y en varias ocasiones Matthew y Dominic hablaron en español (mochito pero la intensión es lo que cuenta).

Las canciones que interpretaron fueron las siguientes:

  • Take A Bow
  • Hysteria
  • Super Massive Black Hole
  • Map Of Problematique
  • Butterflies and Hurricanes
  • Assasin
  • Sing For Absolution
  • Citizen Erased
  • Hoodoo
  • Feeling Good
  • Sunburn
  • Starlight
  • Blues Jam
  • Time Is Running Out
  • New Born
  • Soldier’s poem
  • Invincible
  • Kaoss Jam
  • Stocholm Syndrome
  • City Of Delusion
  • Plug In Baby
  • Knights Of Cydonia

Así es, gran variedad de rolas y un concierto de dos horas. ¿Qué más se puede pedir? Probablemente “Megalomania”, “Unintended”, “Muscle Museum”, “Thoughts of a dying atheist”, menos idiotas y menos celulares.

Foto de Clasos publicada en el “Excelsior”

Muse en México

Foto de Ramón Romero publicada en “El Universal”

Muse en México

23 comentarios en “Concierto de Muse en México DF (2007)

  1. fernando dijo:

    yo tengo 16 años pero a sido el mejor concierto de mi vida y dudo que algo le quite el lugar lo unico que me molesto es que hubo muchos idiotas que tenian un buen lugar pero solo iban a ver dos o tres rolas cuando yo siendo un fan tenia un lugar muy alejado pero eso no impidio que me emocionara y cuando empezaron a tocar map of the problematique me emocione estube a punto de las lagrimas pero llegaba lo mejos sin for absolution en esa me quede afonico de tanto gritar sin embargo las sorpresas no acababan city of delusion pero al final knights of cydonia el mejo concierto no hay duda

  2. weno k puedo decir sin duda una consieto de lujo jijiji me gusto un monton yo casi muero cuando toco la de time is running out-muse me trae tantos recuerdos k casi simpre cuando lo escucho m pono a llorar weno solo dejo mi com hasta pronto

  3. Pablo Muser dijo:

    Hola antes que nada quiero decir que soy super fan de MUSE desde hace mas de cinco años, yo tengo 18 años, y por suerte consegui boletos de pista, cante todas las canciones, cuando tocaron plug in baby quede afonico, pero no me importo, fueron geniales todos los riffs de matt en especial el de new born hay les dejo mi msn por si me quieren agregar. hornybloper@hotmail.com

  4. Yo soy una SuperFan de MUSE desde hace mucho tiempo, así ke cuando supe ke ivan a venir inmediatamente fui a comprar boletos para el concierto, me toco en pista y yo y toda mi familia (ke todos son fans de MUSE incluidos mis papas) nos toco en pista, fue increible!!! El ambiente estubo genial, aunke estube a punto de morir asfixiada cuando un Slam se armo a mi lado pero no me importo los vi!!! Y más a mi querido Matthew!!!!! Como lo adoro, lo amo, es maravilloso!!!!
    Solo espero ke vean ke la gente aki en México si los aprecia y se animen a venir otra vez. Al ir al concierto hice uno de mis sueños realidad: verlos en vivo!!!

    Solo me falta ver a otro de mis tantos grupos favoritos ke es RAMMSTEIN y podre morir en paz, ya ke ya he visto a COLDPLAY, U2, PLACEBO, LADYTRON, y otros.

    MUSE y RAMMSTEIN forever!!!!!!!!

  5. Bicho dijo:

    Hola!,yo confieso que meencanta Muse saben una cosa?, amo a Matt Bellamy, el concierto fue una gran experiencia que nunca voy a olvidar en mi putrefacta vida!!!, las canciones que me hicieron perder la razn fueron: new born pluig in baby, assassin, invincible, q chingados, todas lo hicieron, fu fabuloso, lo nico que no me gust fue que esa tipa recibi un beso de mi Matt, no es justo, yo quera una, en fin, es lo mejor que ha pasado en mis casi 18 aos de vida.

    MATT…… TE AMO!!!!!!!!!!!!!

  6. assassin_mu.riel dijo:

    es el 2do mejor concierto de los k he ido el primero fue el de DEPECHE MODE, bueno le puede kitar el primer lugar MUSE, el concierto estuvo de poca madre…. aunk le faltaros muchas rolas pero con eso tubimos para desmadrarnos la garganta aunk lo puedo ver cuando kiera jajajajajaja….por k lo grave todo, pero no es lo mismo verlo k estar ahi, muse es lo mejor tanto por su musica como por sus letras.
    yyyeeeeaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    stockholm-muse@hotmail.com

  7. Alejandra dijo:

    ahh io tmb soy super fan y consegui de pista, llegue a las 10 de la mañana a formarme!!!! jajajaja tmb el mejor concierto de mi vida, corri com enferma mental para tener un buen lugar, de vdd me encanto, son el mejor grupo y amo a matt bellamy

  8. Diana dijo:

    Hola Matsukaze, gracias por escribir eso d MUSE, yo estuve un poco alejada d ellos, pero aún así estoy de acuerdo contigo, no hay otro concierto que pueda igualar al d MUSE y también tienes razón en q el sonido era increíble y la iluminación hermosa! No puedo creer q tu canción favorita también sea la mía “Citizen Erased” o sea…neta q wow! Verdad q es maravillosa? Yo no pude ni llorar dl shock en el q m ncontraba d estar escuchándola en vivo, pero bueno…en serio que el concierto fue GLORIOSO!!! por cierto…m moría por escuchar Glorious en vivo, es mi segunda canción favorita de MUSE! Bueno…ya no quiero aburrir, sólo querá dcirt FELICIDADES por q tú sí sabes d música! Bye!

  9. MoNtaÑin dijo:

    Siiiiiiiii fue hermoso no lore porque no estuve en pista, sin duda el mejor concierto al qeu he ido, el de The Strokes fue genial (porque vinieron con los Dandy Warhols) pero el de Muse no tuvo nombre, fue lo mejor que me ha pasado en mi vida

  10. hjuanp dijo:

    Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay concierto mejor el de MUSE fue espectacular. simplemente espectacular. casi tuve un orgasmo cuando escuche new Born, jajajajajaj muchas gracias.
    Para los que gusten tengo en DVD el concierto en Mexico. Les dejo mi msn y mi correo de gmail Wow!!!!!!!! Muse!!!!!!!
    pablo_snet@hotmail.com
    hjuanp@gmail.com

  11. GERARDO AGUILAR dijo:

    ESTE GRAN CONCIERTO ME DEJO MUY BUEN SABOR DE BOCA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LOS VEO EN EL ESCENARIO Y TOCAN DE MARAVILLA, EL MANEJO DE GUITARRA Y PIANO SIMULTANEO EN LAS CANCIONES ES UN METODO MARAVILLOSO, LOS ADMIRO BASTANTE PERO LA CANCION MAS ESCANDALOSA PARA MI GUSTO FUE LA PRIMERA CANCION QUE FUE TAKE A BOW Y LA ULTIMA DE ELLAS NIGHTS OF CYDONIA. OJALA Y VUELVAN PRONTO CON MAS MATERIAL Y QUE SIGUEN TRABAJO EN SU NUEVO DISCO

  12. es el mejor concierto q he ido lo q mas m gusto fue que todos estaban bien prendidos en el concierto pero no m gusto mucho el audio ya que estaba enmedio y no distinguia el bajeo de hysteria pero estobo muy bien la qu mas m gusto fue suburn y singfOr absolution va ojala y regresen pronto soy invicibble_mitz@hotmail para los que les guste muse y the horrors y ese pdo va

  13. TEO dijo:

    Que VOS la de MUSE hay canciones que te paran los pelos… es una de las mejores bandas de rock que hay en la historia…

  14. Tony muse fan dijo:

    Este ha sido el mejor concierto en la historia de la ciudad de Mexico,
    lo bueno es ke vana regresar yeah!!!! MUSE es lo maximo, y pues cuando tocaron Map of problematic fue lo maximo y por supuesto Knights of Cydonia me hizo gritar tanto ke la garganta me dolia dos dias despues, ademas ke este concierto me hiciera elegir mi verdadera vocacion la muxica, Gracias a Pablo Muser, por ke el me invito. ahi les dejo mi msn jadp_lector@hotmail.com
    a por cierto tengo 18 años y soy del defectuoso

  15. Ana dijo:

    Hola a todos los que escriben en esta pagina solo deceo pedirles que si podrin mandarme fotos del concierto ya que se me olvido la camara ya ven que wey soy x fis MUSE es todo para mi y la verdad se behia muy guapo

  16. VAGO dijo:

    Gracias hermanos mexicanos!!!..lei todos los comentarios!. soy fanatico de muse desde showbiz!
    aca tocan el miercoles y jueves en el teatro GRAN REX y por supuesto que tengo entradas para los 2 conciertos en lugares privilegiado!!
    estoy a la espera de (sin duda) el mejor concierto de mi vida.. y estoy de acuerdo que hay gente que va a estorbar con los celulares y no tienen idea de quienes son estos GENIOS!! saludos!!

  17. vanes dijo:

    lOS AMO!!!
    Me Encanta su musica y espero com ancias otro concierto como el que dieron =)

    soy su fans #1 los quiero mucho

  18. erandix1312 dijo:

    wow! sin duda se escucha gennial tengo 12 años y espero con ancias el proximo concierto de muse solo que ojala que cuando vengan ya tenga la edad suficiente para que me dejen entrar.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡wooooooooooooooo museeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

