Spitz / Nakayoshi


Fake Fur

Artista Spitz
Album Fake Fur
Canción Nakayoshi

『仲良し』
Nakayoshi

いつも仲良しでいいよねって言われて
でもどこかブルーになってた あれは恋だった

itsumo nakayoshi de ii yonette iwarete
demo dokoka BURUU ni natteta are wa koi datta

何度も口の中つぶやいてみた
かすかなイメージ だけを追い求めてた

nandomo kuchi no naka tsubuyaitemita
kasukana IMEEJI dake wo oimotometeta

時はこぼれていくよ ちゃちな夢の世界も
すぐに広がっていくよ 君は色褪せぬまま

toki wa koborete ikuyo chachina yume no sekai mo
sugu ni hirogatte ikuyo kimi wa iroasenu mama

悪ふざけで飛べたのさ気のせいだと悟らずにいられたなら

warufuzake de tobeta no saki no seidato satorazu ni irareta nara

サンダル履きの足指に見とれた
小さな花咲かせた あれは恋だった

SANDARU baki no ashiyubi ni mitoreta
chiisana hana sakaseta are wa koidatta

時はこぼれていくよ ちゃちな夢の世界も
すぐに広がっていくよ 君は色褪せぬまま

toki wa koborete ikuyo chachina yume no sekai mo
sugu ni hirogatte iku yo kimi wa iroasenu mama

雨上がりの切れ間から 差し込む陽の光たち 街を洗う

ameagari no kiremakara sashikomu hi no hikaritachi machi o arau

いつも仲良しでいいよねって言われて
でもどこかブルーになってた あれは恋だった

itsumo nakayoshi de ii yonette iwarete
demo dokoka BURUU ni natteta are wa koidatta

——————————————————————————————

Llevarse bien

Incluso cuando me han dicho “Es tan lindo que se lleven tan bien los dos”
Me he sentido triste por dentro, eso era amor

Traté de susurrarme muchas veces a mi mismo
Mientras perseguía esa débil imagen

El tiempo se irá y mi sencillo mundo de sueño se expandirá rápidamente
Pero tu permanecerás viva en mis sueños

Fui capaz de volar mientras era un caos, si tan solo no me hubiera dado cuenta de que lo imaginé

Estaba fascinado con tus dedos en las sandalias
Mientras cuidábamos a esa pequeña flor, eso era amor

El tiempo se irá y mi sencillo mundo de sueño se expandirá rápidamente
Pero tu permanecerás viva en mis sueños

Brillando entre las nubes después de la lluvia, los rayos de sol bañan la ciudad

Incluso cuando me han dicho “Es tan lindo que se lleven tan bien los dos”
Me he sentido triste por dentro, eso era amor

===================

***Kanji y romaji: http://randomhash.com/rh.cgi?p=showlyric&lyricID=421

***Letra en español del fansub Athena no Seinto

Un comentario en “Spitz / Nakayoshi

  1. Gracias por dar la vuelta por mi blog, el tuyo estoy empenzado a leerlo se me hace padre, me late la info que pones, estoy tratando de bajar la pelicula de Death note live action pero la conexion anda mal aun asi seguro la obtengo de una u otra forma, saludos, nos estamos viendo.

Responder

