Mushishi Movie


El próximo 24 de Marzo se estrena en Japón la película “live action” Mushishi.

Los Mushi son una especie de seres efímeros muy diferentes a las plantas, los animales e incluso a los microorganismos. Su existencia y forma son conocidas solo por unos cuantos seres humanos que poseen una habilidad especial para verlos e interactuar con ellos.

Ginko es un experto en Mushi (Mushishi) y es un hombre que viaja para conocer e investigar a estos extraños seres. A lo largo de su viaje ayuda a personas que experimentan sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Mushishi está basada en una serie de anime de 26 episodios. Comenzé a verla (llevo solo 4 episodios) y puedo decir que es simplemente hermosa, de hecho me recordó un poco a Kino no Tabi. En cuanto termine de verla les doy mi opinión final. Mientras pueden visitar la página oficial de la película o ver el trailer.

Página Mushishi Movie

Trailer

2 comentarios en “Mushishi Movie

  1. Asleides dijo:

    simon esa serie es muy buena, la tengo y me encantó, pero mi pregunta es esta, no sabes si algun fansub ya la tiene y si asalio subtitulada añ español?

Responder

