Paradise Kiss


                                      Paradise Kiss

Recién descubrí (gracias a las cápsulas que salen en Animax) un anime interesante.

Un día Yukari se topa con un tipo llamado Arashi que le pregunta si no le gustaría ser modelo. Yukari, al ver a este joven “punketo” vestido de una manera exótica y con piercings en toda la cara, se asusta y termina desmayándose. Cuando despierta se encuentra en un lugar donde trabajan un grupo de estudiantes de Diseño de Modas. Ahi conoce a Miwako, novia de Arashi y a una “mujer” muy elegante de nombre Isabella. Yukari ve a estas personas como una bola de flojos que no se toman en serio los estudios así que después de una fuerte discusión con Arashi, sale corriendo olvidando su libreta de apuntes. Un día después aparece en la puerta de la escuela de Yukari un joven alto, delgado, sumamente guapo (y sumamente bisexual) llamado George que quiere regresarle su libreta y pedirle que sea la modelo de la ropa que él mismo diseña.

Este anime está basado en el manga de Ai Yazawa y vale la pena verlo. Para empezar es corto, solo tiene 12 episodios (creo que a mi edad ya no tengo tanta paciencia con las series largas), el diseño de personajes es bastante hermoso y la animación está muy bien hecha. El punto fuerte definitivamente es la historia ya que por lo menos yo no había visto nunca una serie que girara en torno al diseño de modas (lo más cercano sería Honey & Clover que se desarrolla en una escuela de Artes) y a esto se suma el conflicto de los personajes principales para vencer sus miedos, enfrentar los cambios y luchar por metas que deseen superar y disfrutar. También habría que mencionar que las relaciones entre personajes son reales (hay discusiones, sexo, peleas, lloriqueos, etc), en fin es una serie muy buena.

Y para terminar solo falta decir que el opening y el ending son muy buenos. El OP se llama Lonely in gorgeous y es interpretado por Tommy February6 mientras que el ED es Do you want to de Franz Ferdinand.

Paradise Kiss OP

Paradise Kiss ED

10 comentarios en “Paradise Kiss

  1. PAULINA dijo:

    bueno ps la neta creo q por lo q dices a de estar bien chida la serie pero ps xfa dime en q capsulas vienen de hecho yo solo he visto una q si q hablaba de esa seri pero xfa dime cuantas has visto tu ya enteraste de toda la serie con las capsulas o tu investigaste o q xfa en viame tu respuesta

  2. yoly dijo:

    hola,bueno primero decir q me encanto paradise kiss una de las mejores series q he visto…
    Pero yo queria preguntar si sabeis de alguna serie parecida a esta pero q no sean series como marmalade boy q me parece un poco infantil..q se dan un beso y es como uaaaa!!,por eso em gusta esta serie porque no van con tonterias de esas jeje pero vamos q mermelade boy esta bien la serie excepto por eso detalles..cnt a mi correo gracias^^ yoliperaz@hotmail.com

  3. Kyo-chan ♥ dijo:

    hi hiii! minna! ♥
    esta muy buena la serie desde hace mucho queria verla… en verdad estoy buscando series parecidas q paradise kiss… aunq creo q paradise siempre va a seguir siendo la mejor….

    ejemplo: como en series de musica q no hay muchos q sea buenos….

    una serie muy buena intocable q se esta haciendo famosisisma de este año es … K-on!

    se las recomiendo… bueno me voy porq tengo trabajos q hacer…
    besitos ♥ kis kis! :3

    matte-ne! minna! 😀 I ♥ U! people!
    peace! jijijij ♥

    me fui ———♥>

  4. alesari dijo:

    wowwww si esta serie es lo max ….. desearia q tuviese mucos pero MuChoS MUCHOS mas capitulos ..pero Ni modo T_T…. asi q todo aquel q haiga entrado a esta pag buscando referencias de esta …se las recomiendo es LO mejor…no solo por ser romantica sino porq envuelves situaciones ..q a cualquiera le puede pasar ..como el q tus padres t exijansalir BN en tus estudios!!!…xD..ta luego a to os!!!!

Responder

