Kageyama Hironobu en México


El pasado fin de semana (2, 3 y 4 de febrero para ser exactos) se realizó en el WTC de la Ciudad de México la TNT GT. Mi santa madre y yo fuimos el sábado y para variar todo estaba carísimo pero como sea a mi solo me interesaba conocer a Kageyama_sama.

Milagrosamente (léase metiéndome en la fila e ignorando al estúpido que aseguraba que Hironobu no iba a firmar más autógrafos) conseguimos que el señor Kageyama nos firmara mi “librito” y “caja” de mi colección de discos de Saint Seiya (que por cierto algunos ignorantes tachaban de pirata). Lo que más me impresionó fue que el señor KH muy amablemente daba las gracias y saludaba de mano y beso!!! Así es, raro en un japonés pero cierto!

Una hora después fue el concierto (bastante bueno) y cantó lo siguiente en este orden: 

*Chead la head chala (Dragon Ball Z)
*Boku tachi wa tenshi datta (Dragon Ball Z)
*Dead or Dead (Saint Seiya)
*Soldier dream (Saint Seiya)
*Blue forever (Saint Seiya)
*We gotta power (Dragon Ball Z)
*Ore wa tokoton tomaranai!! (Dragon Ball “Budokai 3”)

A mitad del concierto Kageyama Hironobu comentó que al principio sentía miedo de venir a México (y quien no?!) pero que ya estando aquí sintió la amabilidad y la calidez de los mexicanos y que eso lo hizo cambiar de idea. Mencionó también que el haber participado en tantas series de anime le había permitido viajar a varios paises pero que de México era del que iba a hablar a todos sus amigos a su regreso a Japón.

En fin…se le veía feliz y feliz estaba yo de estar como loca gritando y cantado.

Ahora a esperar a que venga Suga_sama ToT

Esta entrada no tiene sentido si no les presumo mi librito autografiado así que anexo la susodicha imagen

Autógrafo

4 comentarios en “Kageyama Hironobu en México

  1. Vaya vaya o.o…

    Pues yo no consegui autografo Y-Y… no consegui el mugre flayer ke segun se necsitaba para conseguir autografo o_O”… entonces… tu si pudiste con todo y eso? o.o… o si tenias flayer? xD

    Am… whatever xDDD.. de todo modos no llevaba nada “original” xD.. tenia la esperanza de conseguir algo ahi mismo ._. … pero nada xD… aasi ke CREO ke yo si necesiaba el flayer a fuerzas xD

    Y pues bueno xD.. yo fui tambien el sabado xD… y pude grabar un pekeño video con mi camara xD (2 tipos enfrente no me dejaron tomar fotos Y-Y)… asi ke.. como tu estas presumiendo tu firma xD.. yo de perdis te voy a presumir mi video xDDD (si.. como si en serio se pudiera presumir ._. )

    un saludo xD

  2. excelente entonces usted era la señora que llevaba la caja de THE GOLD COLLECTION XD la felicito pero corrija el blog jeje no fue la TNT 13 sino la TNT GT XD la TNT 13 viene en abril XD

  3. venus dijo:

    haaa que envidia me dan yo no pude asistir Y_Y en esa fecha me castigaron por tener malas notas en la escuela, bueno ya sera a la proxima(que lo mas segura es que jamas aya un concierto como ese) ahora mi unica esperansa es la gira de otros artistas como los bomboncitos de ON-OFF, el rock de last alliance, o de kunfe generation

Responder

