Twin Spica en Animax


Hoy 5 de febrero se estrenó en Animax el anime Futatsu no Supika (Twin Spica).

Cuando Asumi Kamogawa era apenas un bebé, su madre queda en coma después de que un cohete se estrella en la ciudad donde viven. Cinco años más tarde la madre de Asumi muere. Intentando buscar un lugar adecuado para dejar las cenizas de su madre, Asumi conoce a “Lion-San”, un joven que lleva una máscara de león y quien asegura ser un fantasma. Lion-san ayuda a Asumi a enterrar las cenizas de su madre y le cuenta su deseo por ver la Tierra desde el espacio. Todo esto aunado al comentario que le hace su maestra sobre la teoria de que su madre se ha convertido en una estrella, hacen que Asumi decida ser “Piloto de cohetes”.

La verdad es una serie bastante disfrutable, corta (20 episodios) y muy tierna sin llegar a las cursilerías en las que suelen caer miles de series.

Lunes a Viernes 3:30pm y 9:30pm

Opening “Venus Say”

Mi wall en Minitokyo

Lion san

136 comentarios en “Twin Spica en Animax

  1. María dijo:

    Me encanta la serie, por los personajes que tiene, por la musica y por el sueño que quiere Asumi con sus amigos para viajar al espacio, y llevar a su padre y a Leo!!!!🙂

  2. roberto carlos dijo:

    la serie me encanta porque todos los personajes quieren lograr su sueño de ir al espacio ademas se me hace una historia muy linda por que todo lo que tiene que superar asumi en tratar de conseguir su sueño.ojala y hagan mas series como esta.por que esta muy bien.

  3. assumi dijo:

    assumi osea yo……. bueno esta serie es increible.yo sere un piloto de cohete siiiiiiiiiiiiiiiii es mejor que culquier otra maestria yeah.

  4. assumi dijo:

    sigo escribiendo. yo soy del pais de las estrellas.siiiiiiiiiiiiii bueno si algunas personas dicen que es torpe lo que escribo es como que esten bulgariando la seria asi que no hagan eso adios

  5. assumi dijo:

    ahorita estoy scuchando la cancion. estoy diciendo esto por que no tengo de que platicar. todos los episodios son lo mejor. y quisiera saber si la cancion del final es de la banda de dn angel… no me gusta dn angel sino las canciones del final.

  6. sinelrac dijo:

    me encanta esta serie espero que sigan haciendo series como estas. pero por favor no con este formato pues no es muy bueno ……ademas la histori es muy linda , solo espero que sigan sacando series nuevas !porfis! los quiero mucho…

  7. Azumi dijo:

    Es una serie muy buena, aunque bastante corta, seria mucho mejor si tuviera mas episodios, aunque dicen que de bueno poco.

    Me gustaria que publicaran las letras de las canciones de esta serie sobre todo la del principio me gusta mucho.

    Gracias.

  8. gendo dijo:

    esta serie está iendo emitida por animax.Me parece una serie que expresa una riqueza de valores: el amor fraterno, la importancia vida , la tolerancia, la cooperacion en la convivencia, fortaleza moral,confianza . Pocas series de anime tratan sobre la condicion social del hombre y la necesidad del hombre de el Otro y como la convivencia con los problemas que se suscitan en ella es enriquecedora y permite mediante el lazo del amor autentico ( que implica lo siguiente deber , respeto de la individualidad, pura actividad en el sentido spinoziano, responsabilidad, compromiso, siempre se traduce en un dar que enriquece a las personas en ese lazo ,), la superacion de la angustia que produce la soledad como es el caso de Maika.

  9. carlos alberto dijo:

    hola hasta ahora conozzco estra serie y me paresio espectacular no me la pierdo ni siquiera un solo instante, me gustaria poder tener la letra del opening porfa envienmela o diganme donde la encuentro arigato y sayonara.

  10. uxiz... dijo:

    la serie es bien xvr y las canciones son lo max! specialmnte miagete goran yoru no hoshi o !! la del final! ES RE COOL!…. pero prefiero dragon ball! es el mejor anime del mundo! NADIE LE PUEDE GANAR! el lo mejor q ay!….
    pero twin spica si ta bien *o*!! jojojo

  11. lu y jessi dijo:

    esta serie esta super nosotras la vemos todos los dias no nos la perdemos es lo mejor que hay….

    lastima que solo tiene 20 episodios pero bueno… hay que disfrutar mientras se pueda…=)
    ” aguante twin spica”……=D

  12. sakura dijo:

    hola……
    solo quiero decirles que me gusta mucho, y no me pierdo ningun episodio, pero quiero saber quien canta la cancion del principio.
    esque me gusta mucho
    bueno eso es todo bye

  13. assumi dijo:

    que tal compañeros espaciales… que cursi. pero no me importa. el caso es que no quiero otra serie quiero que siga twin spica. de verian sacar mas episodios lo bueno es que lo difruto cada momento es muy bueno. yo no digo adios por que seria el final, asi que nos veremos mas tarde.

  14. paula dijo:

    me encanta la serie, hace de que yo me inspire mas a conseguir mis sueños, me encanta shu- no fuchi sino el adorable chico de que su sueño es el de proteger a sumi, me encanta leo que solo estubo en la tierra hasta que el corazon de azumi sanara… bububu no debio morir. que alguien me abise si existe una pelicula!!!!

  15. LauraKElric dijo:

    Asumi es super dulce… ojala que Twin Spica la sigan pasando…
    es muy tierna
    y la cancion de entrada es muy Bacana
    “y se me hace que fuchi esta retragado de Asumi y la pobre no se ha dado cuenta”

  16. hi ,el anime esta buenazo por lo que les recomiendo mirarla , esta bien bonita , mas que todo por el sueño de azumi de ir al espacio , esta bien legal les recomiendo mirarla amix , bye

  17. jhonix dijo:

    hola , la verdad q es imposible como un anime tan completo pueda ser tan corto habiendo tantos q sin ser nada buenos duren tanto ojala ps de una segunda parte o una peli tal ves y haber si m pueden mandar la canciiion del final q es muy buena ok bye a y keit es la mas linda de todas

  18. day dijo:

    Hola que tal? ^^ es un gusto,Yo estoy mirando twin spica y me parece que es un anime muy bueno y me gusta como es la trama Siempre me levanto temprano para verlo jeje😛
    Bueno os dejo Esta muy bueno el anime y ahora me estoy consiguiendo los videos y la musica jejeje es facil por el programa que tengo!

    Cuidanse todos

    Att:Day,(max:apodos)

  19. pao-lin dijo:

    Ohayo!es un gusto dejar mi comentario,quisiera felicitar a animax por este programa es super chido y me gusta un chorro.Me encanta el opening esta de lujo ,shiaito

    pao-lin!(ji!>)

  20. miguel angel dijo:

    puxa el programa esta rebueno. he etado buscando en la web como puedo bajarm los capitulos pero es dificil.si alguien sabe que publike su respuesta a ki

  21. me gusta mucho *TWIN SPICA * es mi faforito no me pierdo ningun episodio , me encanta la cancion del principio *venus say* es muy linda
    todos los dias lo escucho bueno solo queria decir eso bueno besos chau …….. bye bye twin spica

  22. Raiza dijo:

    yo ya vi todos los capitulos me gustaron sobre todo el sueño de asumi el de ser piloto de cohetes osea astronauta y me encanta su ending Venus Say quisiera saber quien la canta.

  23. pedro dijo:

    Estupenda serie sobre todo en ciertos momentos es muy emotiva me encanta sobre todo por los temas que trata, sin llegar a lo cursi es un anime muy recomendable.

  24. carmen dijo:

    esta chido es muy bonito que cumplan su sueños esta en el espacio , mis personajes principales es leo y asumi.

  25. macarena manterola dijo:

    me encanta esta serie ……..es de lo mejor aunque no sea una de mis series favoritas me gusta mucho en especial el muchacho de las sejas afeitadas lo encuentro tan rico …. lo amo solo x el veo esa serie chaoooooooooooo……

  26. lucia dijo:

    la verdad es q hacia mucho q no me enganchaba con ningun anime… y cuando descubri twin spica… .recorde por q me gustaba tanto… es muy dulce, muy maduro, entretenido e interesante…. cinco estrellitas para twin spica😉

  27. Lara dijo:

    Hola!!! Me alegra que halla tantos fans de Twin Spica! Esta es una de las mejores series que eh visto,además me gusta mucho la astronomía.Me encanta la trama,y los personajes de Leo,Asumi y Shu!(son lo +! XD).
    No estaría bueno que saliera una segunda parte?,ja! en fin… les dejo mi dirección de E-mail a todos los fans que quieran contactarme. Sayounara! ^-^

    laragauna@hotmail.com

  28. Alejandra dijo:

    pues yo no e visto la serie mucho,pero las canciones me encantan ,son muy buenas,¿me podrian decir de donde puedo sacar la letra?, es k me encanta el openig, ¡¡¡¡¡gracias!!!!!, y vean animax,el mejor canal de anime!!!!!!!

  29. alejandra dijo:

    me encanta es una de las historias de anime mas tiernas que he visto ojala existieran muchas personas como asumi esos valores tan grandes que tiene a pesar de no haver cresido con su mama.

  30. y playeras,los muñecos y de todos y calcomanias de todos los personajes es buena la serie y video juegos en la internet ¡felicidades por la serie!

  31. Peluchito dijo:

    Hello a todos !!! Realmente me gusta esa serie…la veo todos los dias…es uno de los mejores animes q he visto…todo esta perfectamente cuidado…el argumento, los personajes, los dialogos, la musica … tiene una magia que poquisimos animes tienen y que hace que estes enganchado al TV y que de vez en cuando te haga reflexionar y por alli botar unas cuantas lagrimas tambien…..Abuuuuu xD !!!
    Ojala hagan mas episodios…realmente cuento con eso….

    Mi msn es christian001@hotmail.com para conversar de cualkier cosa…solo amistades wenas e interesantes ….Salu2 a todos =D

  32. romii dijo:

    Hoola a todos!!!! yo soy r fanatica de twin spica… no sabia q le gustaba a tanta gente mee enkanta el opening esta r piola!!!1

    por q la mayoria de los programas de anime q veo tienen tan pocos capítulos, hagan más por dios!

    buue les dejo mii mail agregenme haci podemos charlar y hacer amistades romixrhcp_92@hotmail.com

    besos, chauu!!

  33. Daisuke_Uchiha dijo:

    Hola bueno el anime twin spica para mi es de los mejores que yo he visto no paro de verla las 3 veces al dia que pasa por animax, su opening no dejo de escucharlo me llama mucho la atencion,bueno aqui dejo mi msm si alguien me puede dejar algun link para descargar el op en mi pc y no verlo en yo tuvo daisuke_uchiha@hotmail.com bueno ahi nos vemos bye

  34. alucard dijo:

    Twin spicaes demasiado bacan no hay comparacion para eso, la musica es chevere y la historia tambien saludos a todo Ecuador que lastima que me estoy perdiendo los episodios ahoa, si alguien me puede ayudar le agradeceria mi e-mail es mjpljp@hotmail.com soy Mauricio

  35. anabella dijo:

    bueno ps ni bien lo vi no lo dejo, esta super te inspira ps a ser buen aamig ay seguir y seguir en lo q uno se propone ,,,,,,,,,,,,veanla

  36. Peru dijo:

    Hola a todos, recien estoy entrando con esto de los animes y me recontra gusta y unia puse animax y comence ver Twin Spica y me pareci genial pero que pena que tenga tan pocos capitulos porque la comence ver desde que hacen la promesa de nunca dejar la academia desde ahi estoy, cuanto me faltara?

    Alguien sabe de algun foo en donde uno pieda comentar sobre esta y muchas series mas.

  37. Hola estoy realmente impresionada con Twin Spica, que animé tan bueno!!!! Me facina la forma de ser de Asumi y Shu, Shin es tierno aunque no le gusta que se den cuenta, Kei es una buena amiga,Marica, pue pobre ha sufrido mucho, Leo(me encanta la voz que tiene y su risa es muy linda)es uno de mis favoritos.NO ME CANSO DE TWIN SPICA.Gracias a Animax y a DirecTV.

  38. no se ocmo di con ella en Animax… cosas dle destino, ls historia me parece preciosa… y las canciones aún mejores… lástima que no pueda encontrar las letras😦 es uno d elos mejores animes que he visto!

  39. Me encanta Venus Say!!! y cuando Leo toca su armónica…es lo máximo!! todos los personajes… su historia y trasfondo, su perfil psicológico… muy bien detallados… no hay casi nada de información… no es posible!!! :S

  40. mika dijo:

    hola!!!

    twin spica es lo +!!!

    me encanta esa serie !!!!!

    m parese q no hubo nungun capitulo en

    q yo no alla llorado X(

    ES MUY TRIST LA HISTORIA DE MARIKA!!!!!!!!!!!!!

    adoro a mirika!!!

    m hace acordar a otro personaje q

    yo qeria muchooooo ……

    y q murio…..

    pero bue … ahora esta marika para suplantarla

    aunq no es lo mismo 😦

    MUY BUENA LA SERIE

    VENUS SAY es la mojer kncin q exist

    y … MIRA LAS ESTRELLAS X LA NOCHE en muy lindo

    ending y ba perfecto con la serie

    NHK iso q los + sencibls gatemos muchisimas

    lagrimas!!!!!!

    jejeje!!!

    sakura_terra@hotmail.com

  41. george dijo:

    Hola! los felicito por que esta serie es maravillosa sobre todo que se conjuga la ternura de una niña con los sueños de una mujer hacia mucho que no veía una serie que me despertara tantos sentimientos encontrados que bueno

  42. Dios Freddy dijo:

    Me encanta el personaje de Leo, es muy misterioso y yo no sabia que cacso era por que no entendia si era un amigo imaginario un fantasma o un hombre invisible por que puede tener sus pensamientos, mover y tocar objetos camina hacia donde va entra por una puera o una ventana, buenisimo.

  43. sakurita dijo:

    hi el anime esta chida me gusta por que es muy tierno y ademas asumi lucha por su sueño de ser un astroauta me parese un anime muy especial sobretodo para enseñar los valores de amistad.bey

  44. laurita dijo:

    me agrada mucho está serie, deberian de hacer mas como está, ya que te deja muchos mensajes.Esta padrisisisima.Me identifico con Asumi jajaja.

  45. ed dijo:

    Hoy fue elñ final de spica y me parecio un final muy inconcluso parece que los chicos de NHK solo isieron este anime como prueba para ver como reacciona la gente por que todo el anime es un completo resumen.

    Ustedes que dicen podran sacar la segunda parte de spica apasar de los años porque la historia esta muy corta pero se puede hacer mucho por que l final deja para hcer mucho mas.

    Sera el dolor que tengo por que la serie termino.

    QUIERO MAS CAPITULOS DE SPICA!!!!EL FINAL ES MUY INCONCLUSO.

  46. ed dijo:

    Las unicas conclusiones que me saque del capitulo final fue el que Leo ya no tenia nada que hacer porque asumi ya tenia amigos y muy buenos, y se fue pero ese no es la unica trama del tema principal de la serie.

  47. ME encanta esta pelicula es vacan es .. es una lucha por un sueño hoy vi el capitulo final y fue vacan aunque Leo desaparecio porque azumi ya tenia muy buenos amigos y no necesitaba ayuda ; que pena que la serie es corta .

    ¡¡ponganmas capitulos de spica porfa !!

    bye

  48. estefania dijo:

    bueno saben twin spica es lo mas mas mas …… hermoso dl anime ok yo soy re fanatica y escucho su musica com una loca lo q no me gusto tanto fue su final pero lo q no se es quien es marica en realida si saben algo soy de peru y pues quisiera q pongas los comentarios

  49. himiko dijo:

    emmm…yo no pude ver esta serie completa…pero lo que vi…realmente me cautivo y la voy a volver a ver…lo que yo no entendi muy bien es la relacion entre marika y leo…alguien me la explica,porque segun lo que se ve,ellos se conecen de chicos,pero leo y marika tienen,segun lo que parece,una gran diferencia de edad…entonces marika que es?

  50. Elica dijo:

    Por favor alguien me dice donde bajar los capitulos

    Hace falta gritar para que saquen twin spica 2 o que por lo menos tapen los baches y lo hagan mas largo

    es muy linda historia como para que termine en 20 capitulos no creen?
    HAGANLA MAS LARGA ACLAREN EL FINAL
    UNO MEJOR Y NO ESA MOCHADA INCONCLUSA

    Buaaaaaaaaaaaaaaaa

  51. Nel dijo:

    Bueno, antes sólo me gustaba (y me gusta) el anime sangriento y de acción (como gantz), pero twin spica es una historia muy bella que hace que me trague las palabras de que el anime tierno es solo para mujeres, ¡me encanta twin spica!.

  52. Nemo dijo:

    la serie me encanto… es muy buena, demaciado me gustari que los creadores de twin spica le dieran mas capitulos…por que es una verdadera lastima que sea de 20 capitulos, cuando hasta yo que creo historias son mas largas que estos tipos de animax… es un desilucion el no poder disfrutar con el 100% de esta serie que nosotros los fanaticos no estamos ni con 30% que lastima repito que termine de esta forma…!

  53. Nemo dijo:

    la verdad es que para sacar un anime al mercado se necesita presentar un proyecto, si resulta que a los usuarios que miran el proyecto les gusta como lo fue Inuyasha, se continua sino se deja…espero que spica tenga mucha demanda para que los capitulos sean un poco mas largo…almenos ese es mi pensar cuando mis historias y poesias resultan entretenidas para las personas..!

  54. jackie dijo:

    twin spica es lo maximo me encante corto pero interesante sin muchas tonterias es lo màximoooooooooooooooooooo. chaoooo saludos

  55. Arturo dijo:

    hola me encanta twin spica, sobre todo porque la estrella favorita de asumi esta muy cerca de la estrella arturo, algo que me parecio de lo mejor es la musica de la serie pocos animes tienen musica y twin spica es de las mejores su soundtrack es buenisimo sobre todo el ending de la serie y cuando leo toca la armonica es para escuchar la cancion todo el dia y la noche, es muy recomendable.

    reyarturo008@hotmail.com

  56. jackie dijo:

    por favor si alguien entendio lo de marica y leo porque ellos se conocen pero tienen una diferencia de edades muy grande explicame por favor chao . saludos

  57. alen dijo:

    plsssssss alguna pagina de donde conseguir el opening q esta muy buenooooooo y la serie es super linda
    thx x la ayuda ^.^ saludos

  58. yesenia dijo:

    esta serie es la mejor que hay nada la iguala ojala pudieran hacer un sitio especial donde se puedan encontrar fotos o imagenes y tambien los openig i endig chao matane

  59. samantha dijo:

    me gusta muchisimo esta serie ya que esta llena de suenos y mucha fantasia ademas de que la musia es muy buena.

  60. Count Bleck dijo:

    La serie esta genial, aunque el Shu me parece medio marica o metrosexual, me caen de la patada Marika y el fuchi, Azumi es linda pero es medio cursilona y obsesiba, yo si fuera Marika ya la hubiera matado desde hace un xingo de tiempo, pero… KEI Y KAZANE SON LA MAS LINDAS!!!! ME QUIERO CASAR CON ALGUNA DE ELLAS!!!!
    Uhm… un par de comentarion mas, la pagina donde pueden encontrar todos los soundtracks de twin spica y otros miles de animes es http://gendou.com
    A demas, no se habran dado cuenta de que la piruja de Marika es un clon de la que Leo conocio?
    …Por cierto…Kazane y Azumi se reencontraran algun dia?

  61. la serie twin spica es una de las series mas impactantes que yo habia visto
    es muy diferente a cualquiera, es unica, a mi me gustaria tambien ir al espacio para ver la tierra desde el espacio y tambien ver las estrellas mas de cerca ese es un sueño que nunca podre alcanzar

  62. cielo dijo:

    me encanta este anime,por que nos enseña muchas cosas muy importantes y aparte es muy bello ver la amistad que tienen esos 5 chicos ya que comparten un mismo sueño,el cual es ir todos juntos al espacio.

  63. susan dijo:

    me gusta el programa lo veo en animax , asumi es mi personaje preferido y marika quisiera ver el final de serie

  64. estefany dijo:

    hola amigos .. yo tambien soy una fanatica de twin spica nunca me pierdo ningun capitulo, me encanta es una serie sumamente linda.. uno de los q mas me gusta es leo . es super lindo .. bueno solo queria saludar por aqui .. cualquier cosa les dejo mi correo teffy3d_74@hotmail.com quien quiera hablar conmigo hay esta .. mucho gusto en conocerlos

    att: estefany🙂

  65. Carla dijo:

    twin spica es una serie muy buena pro muy corta , lo q nunca supe es si el chun estaba enamorado de la asumi, pero el sueño de la asumi es parecido al mio mi sueño es salir de este mundo yo soy muy parecida a ella en personalidad, mi sueño seria salir y encontrar nuevas cosas y encontrar buenos y buenas amigos para estar con ellos para siempre ¿el fuchin estara enamorado de la asumi??

  66. me encanta twin spica yo soy de peru y es serie me ha hecho llorar mucho a que es muy linda esd tan tierna de verdad;ahi n0s muestran como hay que seguir a nuestros sueñlos y tratarlos en lo posible hacerlos realidad jejejje contactenme en mi email teamodemasiado_001@hotmail.com jejejej I LOVE YOU LEOO

  67. slendy dijo:

    hola soy de Colombia la verdad es que esta serie me a gustado mucho pues es muy tierna y te ayuda a perseguir tus verdaderos sueños… me encanta eso de ir al espacio, pues es algo muy dificl de cumplir, y la dificultad me agrada jajaja que chevere……..

    espero sigan sacando mas series
    como esta.

    chao

  68. assumi k. dijo:

    twin spica tengo que comensar con esa palabra (twin spica)lets go doing. ok la seria es tremenda no se puede decir mas que miles y miles de palabras hermosas sobre esa serie. por tanto verla e requerido mas conocimiento sobrre the life. posdata: no soy fresa jejeje. ya se que no escribo sobre el tema pero con tantas palabras en inguel pareciera que soy fresa. quisiera que assumi fuera mi hermana. siempre miro hacia el cielo y la recuerdo como que si ella siempre estuviera a mi lado es tierno bye

  69. mike dijo:

    Hola saludos soy super fan de Twin spica me encanta toda pero trato de no ver el episodio de cuando dibuja la cara de su mama.. sniff me parte el corazon!

  70. Yahosca Paniagua dijo:

    A mi me encanta esta seriees una de mis preferidas de animax espero que siempre pasen capítulos nuevos si no sé que iría a hacer

  71. CARICATURAS dijo:

    HOLA
    TWIN SPICA ES LO MEJOR QUE EH VISTO
    ME GUSTA EL OPENING LA CANCION ESTA CHIDA
    ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS EN ANIMAX APARTE DE PLANET SURVIVAL,DEAR BOYS,HUNGRY HEART,THE PRINCE OF TENNIS Y MUSUMET
    ADIOS

  72. carlos mendoza dijo:

    hola a toos est programa es muy interesant xk kada persona kere buscar su sueño y eso lo k hare kaundo sea ams grande peor tmb hay muxas kosas k nos enseña alcanzar nuestras metas =D

  73. pia dijo:

    hola soy pia y queria decirles que me encanta twin spica,lo veo todos los dias y mi personaje favorita es marica ukita se los recomiendo que lo vean aquellos chicos que aman al espacio

  74. Shidori dijo:

    la verdad me super encanta esta serie y estoy de acuerdo con el comentario de la chica que escribio que (fushi)esta medio detras de asumi, jeje… recomiendo ver animax pero la verdad antes de ser animax se llamaba locomotion y era super bueno…igual no importa pero quisiera si puede alguen pasarme el ending de este anime a mi correo porque soy super fanatica del anime, casi de todos tipo y este ma llamo super la atencion ya que soy muy poetica y eso, entonces me hizo amar mas el espacio que antes, pues tengo una super obcsion con la luna… los quiero chaito… agregenme los que quieran conocerme…soy una chica normal porciacaso ;P

  75. snather dijo:

    hola yo acabo de ver esta serir twin spica, solo e visto unos 5 episodios y me parece chevere la serie, lo q yo me pregunto, que significado tiene el personaje de Leo, ¿porque siempre tiene esa cabeza de león? supongo q debe significar algo, espero q me contesten mi correo es joule_hunter@hotmail.com pueden agregarme para devatir de algunos animes y otras cosas🙂

  76. Hevirid dijo:

    La verdad no visto muchos capitulos pero no no es justo que solo sean 20, aun asi me gusta mucho la serie., debo decir que no soy fan del anime pero esta serie esta genial!!! Me encanta que assumi siga su sueño de ir al espacio con sus amigos.
    Yo tambien creo que fuchi anda detras de ella jijiji.

  77. sAkUrA dijo:

    yo pienso q esta serie es muy buena y yo tambien quiero ser austronauta para ver la tierra desde el espacio y viajar por todas las galaxias, pero tambien quiero ser muchas cosas más pero esta es mi preferida ser austronauta ^.^ en te momento estoy viendo twin spica

  78. paula dijo:

    hola m encanta pero m da mucha lastima q dure tan poco porq de verdad es una serie exelente y aprendo mucho de ella

  79. luisqa dijo:

    me encanta le serie me gusta mucho asumi, me gusta la enseñansa q deja me gusta mucho la mucica, me gusta mucho leo y la mucica q toca con la armonica

  80. hola me llamo joselyn twin spica es muy hermoso por que tiene emocion,enamoramiento,gracia,y me gusta mucho asumi,marica,leo,porque tienen las mejorespasadas de la vida yo cuando sea grande quiero ser astronauta yo estoy 7 sexto grado de primaria etstudio en el albert einsten en peru yo cuando sea grande meboy a tokio japon gracias por escuchar mi comentario que siga twin spica tan bacan como sienpre nunca acaben de ser tan vacanes chauuuuuuuuuuuu

  81. hola mellamo de nuevo soy joselyn tambien me gusta twin spica por que leo canta tan bonito con su armonica que hace soñar tan bomnito gracias nunca de jen de ser cheves chau asuni
    PERU CHORRILLOS
    JOSELYN ROXANA ÑAUPARI GONZALES

  82. Lady Blue dijo:

    Tuve la oportunidad de conocer este magnifico anime atravez de animax y realmente me encanto, es una serie muy fuerte en todos los aspectos, y principalmente relista, no importa la perspectiva de las personas quienes ven la serie, devido a la cultura del país en donde se transmita, ya que son realidades existentes en todas los sociedades de todo el mundo.

    Sin duda Twin Spica es una de las mejores series que he podido disfrutar.

    Saludos para todos.

    Lady Blue

  83. azumi dijo:

    yo veo todos los dias a twin spica en el animax pero tambien me gustan otras series como uta kata yo soy fanatica de esa serie

  84. La caricatura es muy buena, una de las mejores que he visto en mi vida.
    Creo que puede superar A Sakura Card Captors.
    Es una serie tan linda, me encanta porque además de todo, hay romance, y los personajes son lo máximo sobre todo Marika.
    Estupendo programa!!!!!
    Me fascina!!!

  85. jorge dijo:

    esta serie me parece muy divertida y con muy buenos graficos ademas tiene un guion, que es aceptable y guarda una grandiosa trama, en pocas palabras es un dibujo muy agradable

  86. Twin Spica me ha parecido que es muy buena… Yo que soy fanatica del Anime muy sangriento me ha gustado esta serie a pesar de que no es de mi tipo, ps me parecio muy interesante y nunca me la pierdo…😉

  87. pues me costo trabajo encontrar el sitio peor aaaaaaaaa

    es jenial esta super O.O jenial

    y la verdad es by¿ueno k aun sigan con esto bueno em boy se cuidan

    jenial pajina

  88. Gaviotaa dijo:

    Adoro twin spica!!!

    Lo vi cuando tenia 10 años y desde ese momento mi sueño es se astronauta!! debo haber visto la serie unas 50 veces!! ahora tengo 13 (casi 14) y las serie me sigue encantando!! mi personaje favoito es asumi y leo!! wiii

    nos vmos en el espacio!!

  89. aiko_inori dijo:

    despues de tanto tiempo que ha pasado vuelvo a esta pag donde comenzo todo, es sorprendente como dios y la vida dan vueltas sin cesar, aqui conoci a alguien muy importante para mi con quien he vivido tantas cosas y muchas faltan por ver….
    “las coincidencias y casualidades no existen solo lo inevitable”… (yuuko)

    y con este encuentro que una vez comenzo aqui lo pruebo y confirmo
    una amistad de tanto tiempo que por giros de la vida comenzo y aca a causa de giros… venus say la cancion que siempre recordare y el anime que siempre estrellas me hizo ver… grax solo puedo decir…. aunque por muchos meteoritos paso y se estrelló… siempre lluvia de estrellas pude ver…
    nunca deje un comentario aqui solo pase buscando algo muy pequeño y termine encontrando algo más grande de lo que desee… una amistad un amigo un novio un amor…. aca dejo mi huella y mis pisadas donde flotando llegue dejando aqui una historia de historias pero que para mi es algo magico y de otro mundo… solo espero llegar aqui en otra visita al lado de ese spica que encontre… en las lineas de la vida y el universo….

  90. Senri_Shiki dijo:

    En esta pagina fue donde comenzo todo, donde alguien encontro y a alguien encontre, pensar que en ese tiempo solo deseaba escuchas aquella cancion que me cautivo, pensar en aquella estrella que queria alcanzar a traves de las letras del opening de Twin Spica…..

    Sin imaginar que aquellas estrellas que imaginaba alcanzar me guiarian, a una estrella que nunca imagine tocar, encontre a una gran chica que tan amable termino siendo mi amiga despues de vivir un sin fin de sombras y oscuridades en el camino

    Eso estrella que alcanze se contemplo mas por que despues de una gran amistad en nuestro caminar encontre aquello que deseaba y fue a ti……… mi novia…. Pues nunca podria imaginar todo esto que acabo de pasar gracias a mis deseos de obtener este opening conoci a aquella chica que ahora amo y con cual siempre quiero estar…..

    Alcanze la estrella que jamas imagine tocar……

  91. Caliel dijo:

    Si el amor no existiera entre los momentos unicos no se llamaria amor sino coincidencia pero como eso no existe n.n a un bello encuentro le llamo un nuevo amor n.n felicidades a los enamorados que es lo mas bello del universo n.n

  92. Laia dijo:

    esta serie me ha encantado, soy una niña de 6 años, siempre bailo la canción del principio y espero que hagan mas series como esta

  93. Camila dijo:

    La musica del opening, me encant, la serie, es buena, es un sueño k muchos chiks kisieran seer….

  94. ross dijo:

    me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta esta serie pero me habria gustado que fushi se le declarara a la azumi pero igual es muy buena la serie

Responder

