The Pillows / Sayonara Universe


My Foot CD

Artista The Pillows
Album My Foot
Canción Sayonara Universe

『さよなら ユニバース
Sayonara Yunibaasu (Universe)

名前も知らない
キミのこと思い出すよ
さよなら ユニバース
僕はもう ここでるよ

Namae mo shiranai
Kimi no koto omoidasuyo
Sayonara yunibaasu
Boku wa mou koko deruyo

誰の声も今は聞こえない
宇宙船の窓から星を見る

Dare no koe mo ima wa kikoenai
Uchuusen no mado kara hoshi wo miru

言葉も交わさず
キミのこと あきらめるよ
さよなら ユニバース
少しだけ涙が出た

Kotoba mo kawasazu
Kimi no koto akirameruyo
Sayonara yunibaasu
Sukoshi dake namida ga deta

いなくなった事も気づかない
宇宙船でこのまま光になる

Inakunatta koto mo kidzukanai
Uchuusen de kono mama hikari ni naru

誰の声も今は聞こえない
宇宙船の窓から星を見る
いなくなった事も気づかない
宇宙船でこのまま光になる

Dare no koe mo ima wa kikoenai
Uchuusen no mado kara hoshi wo miru
Inakunatta koto mo kidzukanai
Uchuusen de kono mama hikari ni naru

—————————————————————————————–

Hasta Luego Universo

Ni siquiera se tu nombre
pero recuerdo quien eres
Hasta luego universo
Ya estoy dejando este lugar

Ahora ya no puedo escuchar la voz de alguien
Desde la ventana de mi nave espacial veo una estrella

Sin decir una sola palabra
Me estoy dando por vencido contigo
Hasta luego universo
Derramé unas cuantas lágrimas

Incluso si desaparezco no lo notaré
En esta nave espacial, de esta manera me convertiré en luz

Ahora ya no puedo escuchar la voz de alguien
Desde la ventana de mi nave espacial veo una estrella
Incluso si desaparezco no lo notaré
En esta nave espacial, de esta manera me convertiré en luz

========================================================

*** Traducción de la letra en inglés encontrada en los foros de la web Instant Music

3 comentarios en “The Pillows / Sayonara Universe

  1. clau clau dijo:

    bueno…me encanta the pillows
    su musika sale de lo normal
    y mas aun sus videos
    tengo amigos k no escuxan j-musik
    pero si las canciones de the pillows
    tienen algo especial…
    como “brand-new love song”
    por ej.
    o “i think i can”
    y asi muxas!
    eso!

  2. Hola Evelin. Te tengo 2 noticias. La buena es que tengo las letras de FLCL; la mala es que no tengo el tiempo necesario para traducirlas y subirlas.
    Prometo que tarde o temprano estarán en mi blog.

Responder

